10 cosas para regalar a una mujer en su cumpleaños

Dicen los hombres, que regalarnos algo a las mujeres es complicado, porque sea lo que sea, lo descambiamos. Yo creo que no es así, su problema principalmente es que cogen el concepto, pero no lo desarrollan.
Por ejemplo, saben, han oído, que nos gustan los bolsos. Sí, claro que sí, a la mayoría de las mujeres, alguno en todo el mundo, nos tiene que gustar. Pero hombre, fíjate bien: si los lleva pequeños, es que le gustan pequeños. Si los lleva enoooooormes, es que le gustan enormes. Así que para que no lo cambie, no pienses, "tiene muchos pequeños, le voy a llevar uno grande". ¡Error! lo descambiará fijo.

Con la ropa pasa igual. A mi, por ejemplo, me encantan las camisas blancas, los jerséis gorditos y largos, las camisetas no-marca-michelines, y los escotes. Si nunca me visto con un estampado, es porque no me gustan. Me ha costado ya unos cuantos años hacerme a mi misma, que no intenten cambiarme....

Pues bien, hoy indagando por la red, he ido cogiendo ideas de cosas que creo que pueden servir de ayuda para hacer un buen regalo de cumpleaños, de santo, o de lo que celebréis en casa en este otoño/invierno raro.


Idea 1:

Una bufamanta ( o bufanda enorme). Esta temporada se llevan mucho. Las hay reversibles de dos estampados, o de una misma tonalidad. Esta en concreto es de Oysho y me parece muy bonita y además útil.




Idea 2:

Un conjunto de ropa interior. Porque las braguitas de algodón son útiles, sí, pero a veces nos gusta sentirnos glamourosas y sexis, aunque no tengamos el cuerpo de la chica esta tan mona. Este conjunto es de Intimissimi 2014.


Idea 3: 

¿Cuantas cosas tenemos que hacer en el día? ¡Miles! Así que un bonito organizador semanal para el escritorio, como este que vende Madewithlof, ¡será todo un acierto!


Idea 4: 

Un libro. Vale que la lectura es casi tan personal como un perfume, pero hay escritores que consiguen llegar a todo el mundo. Mi recomendación es John Green (autor de Bajo la misma Estrella); por si ya habéis visto la película, prueba con este otro libro.




Idea 5:

Un pastel bonito. Sí, si. Todo el mundo quiere soplar las velas de su tarta, por tradición o por cortesía. Pero no pongas una de esos supermercados tan conocidos que venden en la sección de congelados, por favor. Por una bonita. Encárgala, hazla....lo que sea. Pero que sea así de bonita por lo menos.






Idea 6: 

Una joyita. Vale, es lo típico, pero haberlas haylas de muchas maneras y precios. Una buena joya, alguna vez será usada, y si no, con el tiempo toma valor. Pero si vuestra economía no da para tanto, quizás algo que sea único, puede ser un gran acierto.  Esta pulserita de gemas naturales favorece a cualquier muñeca, y está disponible en mi tienda





Idea 7: 

Una escapada romántica. La que es mamá, agradecerá descansar un fin de semana sin tener que mover un dedo. La que no lo es, seguro que disfruta viendo cosas nuevas y en plan atento y tierno. 
¿Destino? Cualquier sitio que no esté a más de 4 horas en coche seguro que es un acierto (para un fin de semana). 
Uno de mis destino preferidos (y cercanos) es Málaga. Y como ejemplo, el Hotel La Fuente, en Ronda. Buena localización, muchas cositas para ver y una gastronomía deliciosa.





Idea 8:

Cosmética. Pero no una crema antiarrugas Q10 del súper. Algo que ya a la vista sea bonito. Una barra de labios roja (dicen que nos sentimos poderosas con este color en los labios), un serum divino de los que hace que te levantes y parezcas una adolescente.... Esos cosméticos que cuando pagas te hablan de usted y te regalan muestras. Esos. 


  


Idea 9: 

Unas botas de lluvia. Este año al menos parece que usar, se van a usar. Y la verdad, es lo más cómodo para no matarte por la calle. Además, siempre puedes decirle que es para cuando la lleves al campo a dar un paseo agarraditos de la mano. Estas, de Hunter, son muy bonitas.





Idea 10:

Flores. Sí, también es lo típico. Pero como todo. Le puedes regalar un ramo que se le muera a la semana y no significará demasiado. Pero también le puedes regalar un centro bonito como este de Flores en el Columpio, que es una preciosidad y además le durará mucho tiempo (flores secas).





Yo creo que con estas diez ideas, algo se podrá hacer ¿no?. Así que mujeres, si os ha gustado esta recopilación de ideas, mandarles a vuestros chicos el enlace del blog para que cojan la indirecta. Y chicos, sólo con observar un poquito, seguro que acertaréis. Eso sí. Jamás, jamás, jamás, regaléis un electrodoméstico para la casa. Nunca. Aunque os digan que necesitan una batidora. Nunca






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips