Bolso Mapa y Sorteo en Instagram

¡Hola!

Aunque suene raro tenía ganas de que comenzara la semana para enseñarte algo especial.
Por si no lo sabías, en mi andadura carácter, hace muchos años (cuando era preadolescente) comencé tejiendo y cosiendo bolsos. Pues hace unos meses, me encontré con unas telas muy bonitas y las guardé para algo especial. La semana pasada, conseguí superar la barrera de los 500 seguidores en Instagram, así que pensando que es un momento especial, me puse manos a la obra y he rememorado mis orígenes.

He confeccionado este bolso, cuyo resultado me ha encantado, tanto es así, que cuando lo he enseñado, ¡me han pedido algunos más!




Y tu dirás, ¿ y qué tiene que ver la tela con Instagram? Pues sencillo, para celebrar con mis seguidores esa cifra, se me ha ocurrido un sorteo especial. El regalo, está formado por los siguiente regalos:
-Bolso mapa
-Set de taza bonita Hot Tea
-Pulsera de tela "Stars" con chapita con tu nombre (o el de quien quieras)







¿Y que hay que hacer? ¡Más sencillo aún! :

-Sígueme en Instagram
-Dale a "me gusta" en la foto que he colgado para el sorteo
-Compártela en tu muro (perfil público, please) y etiquétala con el hashtag #500crafties


El sorteo será el día 27/10, y diré el nombre del ganador en mi cuenta.

¡Así que anímate y participa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips