Los capazos y alpargatas son para el verano

¡Hola!

¡Ay! que os tenía un poco abandonados! Pero es que no he tenido tiempo de sentarme delante del ordenador un ratito para contaros todas las cosas que estaba haciendo. Y no, por suerte (o por desgracia) no eran tareas para mi boda, si no encargos personalizados.

Resulta que las oportunidades surgen a veces sin pensarlas, y mis artículos han gustado lo suficiente como para darme trabajo lo que llevamos del verano.

Os enseño algunas cositas que he pintado:


















Añadir leyenda


¿Que os parecen? ¿Os gustan? Como siempre, son diseños originales, y todo está pintado a mano y cosido por mi. 
Yo estoy muy contenta de todos estos proyectos, si quieres algo para tí, aquí te espero: hola@ouiartcraft.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips