Invitaciones de boda con inspiración tropical

Hoy os presento una de las invitaciones más importantes que han pasado por Oui Art Crafties: ¡las nuestras!
Tenía muchas ganas de enseñároslas, pero lógicamente hasta que no estuvieran repartidas no podía.



Os cuento la razón de ser de estas invitaciones. Alonso está muy relacionado con el mar, a parte de ser de Huelva, una de sus mayores aficiones son los corales y la vida marina tropical: arrecifes, peces tropicales de agua salada, playas paradisíacas donde se bucea...Así que tras deliberar, pensar y planificar, me pareció más original elegir esa temática que un fotomatón en papel kraft, un mejunje de tipografías en una cartulina o un ramillete de flores con nuestros nombres dentro.



La idea y los textos han sido nuestros, pero gracias a las manitas de las chicas de Zoom Comunicación, se han llevado a cabo. Es una acuarela digitalizada, y lleva tres páginas: la invitación en sí, un mapa en papel cebolla y un tarjetón con unos datos de referencia para nuestros invitados.



La boda no va a tener temática marinera, ni ibicenca ni nada que ahora mismo os pueda contar, entre otras cosas porque esa temática rodeada de olivos, como que no... pero de alguna manera, ambos nos sentimos identificados con ese diseño.

Los sobres van en blanco, y rematados con un sello igual de original, rojo


El resto de elementos gráficos irán en la misma línea, pero eso, creo que más adelante os lo enseñaré.

¿Os gustan? ¡Dinos que opinas!

1 comentario :

Deja tu mensaje

//
Blogging tips