Eligiendo un porta alianzas

Seguro que las que estáis a punto de pasar por el altar, estáis también pendientes de todos los detalles. Y digo todos, porque en este caso os hablo de dónde llevar las alianzas.
Lo normal es que las lleven las niñas de arras, o bien el padrino las aporte en el momento en el que se las piden. Pero no por ello tiene que ser soso y aburrido.

Os muestro unas ideas, mientras preparamos un tutorial para alguna de ellas. Yo ta tengo decidido el de mi boda, y si quieres, puedo ayudarte con el tuyo. Si quieres más información de cómo, escríbeme a hola@ouiartcraft.com

Plato de arcilla, que se puede personalizar en mensaje y dibujo.


¿Que tal un bastidor con vuestros nombres bordador?



¿Y una caja de madera? lo bueno es que después podrás utilizarla como joyero.

    

Los diseños que se pueden hacer en un cojín son infinitos, todo depende del tipo de decoración que lleves. Éste es de estilo rústico, con encaje.



¿Y usar una flor? pues si es grande y bonita, quedará genial. Esta es una adaptación en flor de tela. Tampoco está nada mal.


¿Te casas en la playa, o con temática marina? Pues aquí tienes un ejemplo, usa una caracola, un erizo o cualquier conchita que te guste. ¡Que no falte un detalle!



Y si lo que te gusta es algo en madera, no te preocupes. Da la forma que quieras y graba tu nombre. Seguro que queda muy bonito.



Podemos hacerlo por ti.



*Imágenes de Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips