Peinados para novias

Hoy os presento una recopilación de peinados para novias. La razón, daros unas ideas que tal vez os puedan venir bien, como a mi, para decidiros o descartar peinados.

No se si seré la única que sueña con que un día un equipo de maquilladores y peluqueros profesionales me cojan y me hagan parecer una superestrella del cine. Yo me dejaría hacer lo que fuera. Pero el caso es que a mi me peinará mi hermana ( que es peluquera) y me maquillará una profesional que ya lo ha hecho otras veces. Pero yo sigo soñando. Aquí va mi selección (vía Pinterest):

Este es un recogido algo más tradicional, y romántico. Me gusta el adorno sencillo que lleva.


 Este me parece muy elegante, pero también muy formal. Aunque el tocado es muy bonito y le da un puntito más moderno.

Si tu estilo es rústico, informal, ¡algo así es ideal!




Si llevas el pelo corto y lo tuyo no son los recogidos, esta idea queda muy muy bien



Este es uno de los recogidos más elegantes pero a la vez modernos que más me han gustado. ¡Yo quiero el peluquero de Jessica Alba!
                                                  


¿Que os parece un recogido sencillo y un tocado de este tamaño?


Y si te gusta más lo Boho, esta trenza puede quedarte genial


¿Has elegido la temática Vintage para tu enlace? Entonces este peinado con ondas puede ser un gran acierto.

Y por último, ¿a quién no le gustaría esta maravillosa corona de flores, aunque solo fuera para un ratito?

Si te ha gustado la selección, puedes seguirme en Pinterest, donde recopilo otras ideas para bodas que quizás también te sirvan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips