Alfileres de novia personalizados

Cuando mi mejor amiga, o la más antigua, me dijo que se casaba, sentí una alegría enorme interna, aunque he de reconocer que me pilló tan de sorpresa (pese a que llevan 12 años novios), que me quedé totalmente anonadada.
Poco después y ya más en frío, los novios me comentaron que querían que les hiciera los alfileres de novia que repartirá el día de su boda.
Tenían muy claro el estilo, así que me puse a diseñar varios, y al final eligieron este diseño. ¡Ni más ni menos que 120 parejitas!


Después de terminarlos todos, elaboré este soporte para poder pincharlos, y que no fuera algo que pesara demasiado, ya que cargado con los alfileres, sería muy incómodo de llevar.



Y aunque aún falta algo más de un mes para la boda, ya lo tienen en su poder.


Si tu también estás buscando algo parecido, o algo único y original como estos (que se parecen a ellos), o un soporte donde colocar los tuyos, contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de fabricarte lo que busques!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips