Zapatos de novia: la búsqueda

Desde que me dieron la cita de la prueba del vestido de novia, ando en busca de los zapatos.
El vestido, me resultó muy fácil de encontrar. Me probé 6 o 7 modelos, y el tercero, ya sabía que sería el mío. Y las chicas que no me conocían de nada (de otras novias) también dijeron: ¡Oh! ¡es el tuyo!
Pero ahora, no encuentro los zapatos que me gustaría llevar.
No quiero los típicos, porque me da lástima que luego no se puedan usar ( y sí, ya he visto que se pintan, forran y demás, pero no...). Y tampoco quiero gastarme el equivalente a dos noches de hotel en Maldivas para llevar unos zapatos que probablemente cambiaré en el baile. El problema, es que si los busco online, no se como me quedarían puestos, y me da un poco de miedo comprar varios a la vez (no sea que me los quiera quedar todos).
En esta ciudad, hay poca oferta, así que tendré que desplazarme a Sevilla, si no voy antes a Madrid y buscar.

De momento, os dejo una selección que he ido haciendo de zapatos monísimos (vía Pinterest). ¿Qué os parecen?






Jiniperus-Menbur

Fauno- Menbur


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips