Un photocall divertido

Estoy segura que a estas alturas la mayoría de vosotr@s  ya sabe lo que es un "Photocall". Para los que aún no, os diré que es la forma guay de llamar a un mural donde los invitados a un evento se hacen las fotos. Lo normal es que este mural esté patrocinado por una o varias empresas, de esta forma, la publicidad es evidente.
Pero en los eventos privados, esto es distinto. Simplemente es el lugar que los novios, u organizador, eligen para que los invitados se fotografíen en un entorno decorado. Y los hay para todos los gustos: desde lo más sencillo, que sería una tela de un color o estampado determinado, a una decoración temática acorde con el resto del evento. O incluso, de manos de profesionales de imprenta, también se elaboran unos lienzos (roll up) con los nombres de los novios.

El mejor momento para ello, suele ser durante el coctel, ya que la gente suele moverse, charlar y posar (los vestidos y maquillajes aún están intactos). También durante el baile es muy divertido, pero, hay que tener en cuenta que si nadie se responsabiliza de la cámara de fotos, ésta puede peligrar, cuando los invitados llevan una copilla de más.

Lo más interesante de esto, es que la gente pose y además se divierta. Y si les ayudamos, mejor que mejor. Porque, ¿a quién no le gusta disfrazarse y hacer el payasete un rato delante de una cámara con los amigos?

En Oui Art Crafties podemos ofreceros varios paquetes de estos disfraces hechos a medida. Por ejemplo, el de la imagen, son 20 piezas y su precio es de 20€. Pero si queréis otro tipo de máscaras, boas o gafas, podéis consultarnos. Nos adaptamos a lo que necesitéis
hola@ouiartcraft.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips