Recuerdos para siempre

¡Hola!
Hoy os quería contar algo que va muy de la mano con mi trabajo. Los recuerdos gráficos.
¿Os acordáis que hace unos años, los videos de las bodas eran un tostón de mucho cuidado, con la típica canción de Celine Dion de fondo y esos efectos en espiral para pasar de una toma a otra? Y lo peor, no era eso, sino que te invitaran a ver uno, normalmente después de la Luna de Miel....
Gracias a la tecnología, esto ha ido evolucionando con el tiempo, y a veces incluso son los propios amigos los que demandan ver esos vídeos divertidos que se han grabado durante el  enlace.

En muchos casos, los novios no son conscientes de su boda debido a los nervios, y no disfrutan lo que debieran...Un vídeo, las fotografías o las historias de los amigos hacen revivir esas sensaciones que pasaron desapercibidas para muchas parejas. Y que pueden revivir todas las veces que quieran.

Para los decoradores, es importante que una buena instantánea quede en el recuerdo de quienes contrataron el servicio, y no solo en la retina. Por eso, nos gusta trabajar con buenos profesionales que sacan lo mejor de cada momento, y lo mejor de nosotros.

Personalmente, os hago una recomendación. Aunque empecé a conocer su trabajo por casualidad, ahora vamos a trabajar en conjunto movidos por la misma motivación: nos gusta nuestro trabajo. Se llama Santiago Cayuela, y con su buen hacer y su gran equipo de trabajo, hace cosas tan bonitas como esto:



Highlights Jesus & Tania from Cayuela VIDEOS on Vimeo.


En muchas ocasiones sólo relacionamos a estos profesionales con las bodas, pero, ¿por qué no regalar un vídeo a alguien que quieras mucho? ¿Y que tal una experiencia submarina? ¿O tal vez la invitación de bautizo de tu bebé? ¡Hay tantas posibilidades, como amplia sea tu imaginación!Aquí podéis ver más ejemplos.

¡Esperamos que disfrutéis con toda su galería de vídeos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips