Ideas para Bautizos

Celebrar un bautizo, parece que aún sigue siendo una fiesta a la que muchos padres les gusta celebrar. Hace años, era una celebración íntima, a la que sólo asistían los familiares directos. Pero cada  vez más, se está convirtiendo en un acto de presentación social para el recién llegado a la familia, en la que participan amigos y familiares no directos de los padres. Como todo, en función del presupuesto familiar, la fiesta pasa de ser unas cervezas en un bar, a casi una "miniboda".

Hoy os enseño algunas ideas inspiradoras para celebrar este bonito día y que los invitados, ya sean los abuelos y titos, o toda la pandilla de los papis, queden alucinandos.

Para decorar el lugar, si es en un restaurante, lo ideal sería que tuvierais el visto bueno para poner cositas a vuestro gusto. Ya dependiendo del sitio, os dirán que algunas cosas se pueden modificar y otras no. 
Aquí tenéis algunas ideas:




Si habéis pensado en un postre original, mejor una mesa variada, y cada uno que elija. Mirad estos ejemplos que bonitos:








¿Y los detalles? Se suele regalar una foto del bebé en traje de cristianar, con la fecha y el nombre. Pero también hay ideas igual de bonitas y más originales:








¿Que os parecen estas ideas?
En Oui! Art Crafties os podemos enviar a vuestro domicilio un paquete preparado con detalles para adornar, cubiertos de bambú customizados, servilletas, vasos desechables, pajitas de cartón decoradas, o cualquier otro objeto que necesitéis para que vuestras mesas queden superbonitas!

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips