Un cumpleaños con mucho Arte

Os traigo un proyecto que hice unas semanas atrás, pero estuve tan liada con el Mercado, que no pude ni publicar.

Unas clientas-amigas de toda la vida (básicamente me vieron nacer) me llamaron cuando se enteraron de mi nuevo proyecto empresarial. Y enseguida capté la idea que querían y me puse a trabajar. 
Os cuento:
Era el cumpleaños de una de las hermanas de la familia, la cuál se dedica a dirigir una Fundación artística en Cataluña. Ella, es muy muy fan de todo lo relacionado con el arte y con la música, así que la familia eligió estas temáticas para darle una fiesta sorpresa.
Quedaron en identificarse cada uno con algo relacionado con la temática, así que con esta idea, me pidieron que les ayudara para llevar algo original.
Después de enviarles unos bocetos, y de que eligieran lo que más les gustaba, el resultado fue éste:




Me enviaron días después de la celebración estas fotos luciendo los complementos. Y yo tan ilusionada.
¿Os gustan las ideas? ¿Estáis pensando en celebrar algo así de especial? ya sabéis que es tan fácil como contactar conmigo dejando un mensaje, un mail en hola@ouiartcraft.com o rellenando el formulario de la web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips