Decoración Rústica para bodas

Que bien que ya ha llegado el verano, ¿no?Y los niños han terminado el cole, y ya es viernes, y las hogueras de San Juan son pasado mañana...en fin, con este fin de semana tan intenso, hoy os traigo un post de imágenes que quería compartir con vosotros, de las cosas bonitas que voy encontrando en la red.

Nuestra inspiración nos la traen estas imágenes de detalles decorativos en bodas rústicas, algo que se está imponiendo bastante en España.


Este seatting es bastante simple, pero muy resultón: unas tarjetas, unos sellos (o impresora), las típicas pinzas de la ropa y unos postes que mantengan las cuerdecitas. Un sitio visible, y nuestros invitados sabrán dónde sentarse.


Una manera muy bonita de indicar el número de las mesas, con etiquetas de papel kraft o reciclado, y unos botecitos de cristal. Las flores, depende del gusto, pero estas sencillas flores silvestres quedaría muy bien en un ambiente totalmente campestre.


Esto es algo que particularmente me encanta, farolillos de papel para alumbrar el camino. Quedan muy bien, pero tienen varios inconvenientes: por un lado, necesitas a alguien para encenderlos, y por otro lado, son fáciles de apagarse,  o incluso se pueden quemar. Pero, hay una solución para que queden igual de resultón y sin problemas: velas de led, las cuales se pueden conseguir por un módico precio y además son reutilizables.


¿Y que os parece esta idea? Las letras de madera o cartón dan bastante juego a la hora de decorar, y con unos simples lazos, queda muy original para representar la unión de la nueva pareja.



Si hay algo que nos gusta a todos, son las golosinas. Pues en un ambiente rural, que mejor idea para colocar las chuches más ricas y así endulzar a nuestros invitados. Con cubos de latón o de cristal y lazos de tela de saco.


Y para terminar, esta bonita invitación con motivos florales sobre cartulina negra. ¡Seguro que vuestros invitados la guardan de recuerdo!


Espero que os haya gustado esta selección de decoración rústica. En O!AC! podemos crear la decoración a vuestro estilo, sólo tenéis que contarnos qué queréis.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips