Una fiesta Naranja

Que ideal sería poder tener todo el tiempo del mundo para hacer fiestas con las amigas, o decorar un cumpleaños de manera original, ¿verdad?

Pero la realidad, es que si trabajas fuera de casa, si tienes niños (y sus correspondientes cuidados) o simplemente el quehacer de cada día, limita bastante el tiempo para poder sorprender a nuestros invitados, si es que ellas/os consiguen también tener un huequecito libre para venir a casa.

Así que al menos, desde O!AC! te queremos proponer una fiesta de Inspiración Naranja. ¿que por qué este color? Porque el naranja es un color que aporta vitalidad, que nos recuerda al verano, y por lo tanto nos trae buenos recuerdos, que libera de los pensamientos negativos, y que representa cercanía y amistad y además suele asociarse con ideas exóticas (frutas, flores, pájaros...)



centro de flores : liatris, gerberas, margaritas




Las flores son frescas, es un centro que he creado con gerberas, margaritas, helecho y los tallos morados, se llaman liatris, es una flor de temporada muy llamativa. 


¿Necesitas algo así? contacta con nosotros y te haremos llegar un pack con material suficiente para tener una fiesta original. Date un capricho, y resérvate un día para charlar con tus amigas!

ouiarecraft@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips