DIY SHOW: un motivo para volver a Madrid

Este fin de semana, parece que los astros se han alineado y voy a poder volver a Madrid. Después de casi 5 años trabajando allí, es una ciudad a la que echo de menos, y sobre todo a mis amigos, que tanto me aportaron.
Y que mejor motivo que volver por razones de trabajo. 
En primer lugar, vamos a examinar una bonita finca en Galapagar donde trabajaremos para un enlace el año que viene. Así que con todas mis herramientas preparadas, espero que las musas nos visiten para darle a los novios todo lo que imaginan en un entorno privilegiado

Y por otro lado, visitaré el DIY SHOW. Un evento pionero en Madrid, dónde se reunirán proveedores, talleres, bloggers y profesionales del sector de manualidades y creatividad para mostrar las últimas tendencias y la moda en esta corriente del "háztelo tu mismo".

Voy con ganas de conocer gente que pueda colaborar con O!AC! para los próximos trabajos, de divertirme  un ratito y de captar la esencia que luego se transformará en grandes ideas.

Así que si vosotr@s estáis también en Madrid, desde mañana día 24 al 26 de mayo, en la sala VIP del Bernabéu podéis asistir a esta feria de muestras, por un precio módico de 5 € en taquilla y hacer algo diferente y divertido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

//
Blogging tips